Clean & Iron Service firma su segunda máster franquicia del 2010


El año 2010 está siendo el de la expansión internacional para la marca de servicios de Limpieza y Plancha a Domicilio y a la Pyme, Clean & Iron Service. Después de que en septiembre se pusiera en marcha el centro piloto de Colombia, en octubre se ha firmado la segunda máster, en esta ocasión para Túnez.

En el transcurso de la presente semana, los nuevos asociados están recibiendo su formación en la sede central de Clean & Iron Service, que consta de diversos bloques: gerencia y administración del negocio, RRHH, márketing y publicidad, servicios y técnicas, etc.


En palabras de los titulares de la masterfranquicia, Jean-Daniel y Ana Viguier, “Clean & Iron nos posibilita ofrecer una metodología de trabajo y una calidad de servicios que en Túnez no existen en este momento”. Los nuevos asociados de nacionalidad hispano-francesa, llevan 20 años residiendo en el país y después de un recorrido empresarial en otros sectores y valorar la nula oferta en el de la limpieza, están seguros de que su nicho de mercado tiene un amplio rango de clientes, acostumbrados a unos estándares de limpieza europeos: profesionales de empresas extranjeras, diplomáticos, familias europeas afincadas en Túnez, etc.


“En Túnez vivimos una gran comunidad de extranjeros que trabajamos en sectores muy diversos. Nos conocemos mucho gracias a toda clase de asociaciones y actividades que nos reúnen con cierta frecuencia. Hace aproximadamente un año, el tema de los problemas de limpieza en nuestras viviendas y nuestras empresas (hoteles, oficinas, etc.), empezó a hacerse recurrente en las conversaciones y poco a poco nos sentimos atraídos por la idea de aprovechar la oportunidad que se nos estaba presentando ya que allí no existen empresas de limpieza profesionales que se dirijan a este sector de mercado. Después de indagar e informarnos de las posibilidades reales que teníamos, decidimos apostar por la fórmula de franquicia y nos interesamos por conocer las marcas que operan en España. Clean & Iron Service nos cautivó por la sencillez de su planteamiento, por la inversión que nos pareció muy razonable y sobre todo por el trato y transparencia de las personas que nos atendieron.”


En la actualidad Clean & Iron Service, franquicia andorrana, cuenta con presencia en España, Colombia y Túnez, además de sus 5 unidades en el principado de Andorra, desde donde se gestiona toda la cadena de asociados a la marca.

Su director general Albert Daina Marsenyach, tiene claras las ventajas que ofrece a los franquiciados de la marca: la posibilidad de entrar en un sector que crece progresivamente y que ofrece unos servicios “necesarios”, un modelo de gestión de negocio que ha ido evolucionando y adaptándose a lo largo de 24 años de trayectoria en el mundo de la limpieza, una imagen de marca bien desarrollada y una inversión muy baja para adquirir la licencia como franquiciado.

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