La tecnología permite nuevas aperturas a Lizarran

Hostelería
28 octubre, 2010


Lizarrán, la enseña especializada en pinchos y tapas de la empresa líder en restauración en España, Comess Group, demuestra una vez más su continua apuesta por el I+D+i y su apoyo a los actuales y futuros franquiciados, facilitando el éxito de sus locales sin salida de humos.

Esta característica que, a priori, pudiera parecer un handicap para el franquiciado, y para el desarrollo del negocio, se convierte en una oportunidad gracias al uso de la tecnología, entre las que destaca una freidora especial sin expulsión de humos, un horno profesional, adaptado a las necesidades de la hostelería, o una Termomix industrial con la que preparar casi cualquier alimento.

Tal y como señala Juan Carlos Villalba, franquiciado del Lizarran de la calle Génova, “en locales pequeños y medianos la carencia de salida de humos es casi una ventaja; ya que permite usar estos aparatos que facilitan enormemente la labor de los cocineros”. Como continúa Villalba, “en nuestro local se puede ofrecer exactamente lo mismo que en cualquier otro Lizarran con salida de humos: desde los mejores pinchos hasta raciones de croquetas o rabas; así como un menú del día variado que incluye guisos, carnes, pescados, etc.”.

Así, este local situado en una de las zonas más concurridas de Madrid, ofrece diariamente, decenas de desayunos y comidas; así como los más variados pinchos y tapas en un local adaptado a las circunstancias.

Sin duda, un buen ejemplo para todos aquellos empresarios que dispongan de un local sin salida de humos y estén buscando una franquicia que les ayude a solventar este hecho. Lizarran se compromete a asesorar al franquiciado en todo momento, desarrollando un completo plan de negocio, donde la tecnología y la innovación son los protagonistas. Y todo ello sin abandonar sus máximas de calidad, profesionalidad y servicio inmejorables.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas