Publipan en SIF&CO


Publipan asistió a la Feria de la Franquicia de Valencia SIF&CO, los días 21,22 y 23 de Octubre.

Irene Sevilla, en calidad de gerente y José Miguel Ulécia como representante comercial de Publipan, hacen balance dándonos su opinión respecto al evento:

En esta edición, la afluencia de público, no ha sido tan intensa como en otras ocasiones.
Aun así han sido muchas las personas que se han acercado a nuestro stand, atraídas por nuestro innovador soporte publicitario.
Hemos apreciado que el número de personas que se acercaban movidas por la curiosidad ha descendido notablemente, dejando paso a personas emprendedoras que solicitaban información y escuchaban nuestras explicaciones con gran interés.

Por otra parte nuestra delegada en Valencia, María Teresa Sabater, aprovecho la ocasión para darse a conocer entre las empresas de publicidad ,y así captar clientes no solo en la zona de Valencia ,sino también a nivel nacional.

También fue notable la asistencia a nuestro stand de Agencias Publicitarias y empresas con el único fin de ser anunciados en un soporte tan eficaz y curioso.

Publipan ha repartido en las panaderías más de 3.000.000 de bolsas para el pan, solo durante el mes de Septiembre.

Es un soporte ecológico que llegará a sustituir a la gran cantidad de papel impreso que pasa por los buzones y termina en la basura.

Los expertos en Marketing y Publicidad ya nos denominan “BUZONEO EFECTIVO “.

Marcas tan prestigiosas como Coca Cola en Costa Rica, Nestlé y Maggi en Portugal, y una campaña en Galicia promocionando el consumo del plátano de Canarias, no han quedado indiferentes ante nuestro soporte publicitario y se han decantado por nosotros, como bolsa de único anunciante para promocionar sus productos.

El verdadero resultado de nuestro paso por SIF&CO, se sabrá dentro de unas semanas.
Publipan cada vez es más conocido, tanto a nivel nacional como internacional y no puede faltar a la cita en una feria como es la de Valencia, debe estar entre las franquicias de éxito del momento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas