Interdomicilio la revolución de los servicios a domicilio

Servicios varios
26 octubre, 2010


Interdomicilio es la primera compañía que ofrece servicios integrales a domicilio. La enseña nace como la clara y realista evolución del mercado de servicios domésticos y asistenciales partiendo de la base de que las necesidades de los hogares españoles en cuanto a servicios van mucho más allá.

La misión de Interdomicilio es ofrecer desde un solo teléfono o una sola llamada todas las soluciones a las familias. Soluciones rápidas y eficaces en diversas áreas como gremios, asistentas de limpieza, cuidado de niños y ancianos, profesores particulares, servicios sanitarios a domicilio, servicios de estética a domicilio…

De esta manera Interdomicilio consigue crear un mayor vínculo y fidelización de sus clientes así como tener variadas y recurrentes fuentes de ingresos que lo convierten en un negocio novedoso, de fácil gestión y con una gran imagen de marca.

Interdomicilio ha comenzado la búsqueda de asociados para ampliar su red y la respuesta por parte del mundo emprendedor ha sido importantísima y en breve se pueden producir las primeras aperturas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas