Tradición y evolución se dan la mano: DonCurado cambia su imagen corporativa

Alimentación
25 octubre, 2010


Desde 1973, DONCURADO ha ofrecido al consumidor sus mejores productos, elaborados artesanalmente según los más altos valores de calidad. En la actualidad, tradición y evolución se dan la mano, uniendo el saber tradicional con las técnicas más modernas de elaboración, homologadas por la Comunidad Económica Europea.

De esta manera, DONCURADO ha decidido que es hora de avanzar, no sólo en lo que a la forma de producción se refiere, sino también en cuanto a diseño e imagen de marca. Ahora la enseña presenta un logotipo que está más en consonancia con la demanda del consumidor, en los tiempos que corren.

Además, DONCURADO ha introducido en la franquicia más de 100 nuevos productos, para que la oferta sea más competitiva y completa. Entre dichos productos, podemos encontrar quesos, vinos, foie o espetec, que se unen a la selección de jamones y embutidos ibéricos que vienen ofreciendo desde hace más de treinta años.
Para celebrar esta renovación en su imagen, y como oferta hasta fin de año, DONCURADO ha bajado el canon de apertura, para hacer más fácil el comienzo de sus nuevos franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas