Bodega La Pitarra continua su expansion nacional inagurando en Ciudad Real.

Hostelería
20 octubre, 2010


Bodega la Pitarra, líder absoluto en el sector del tapeo y platos para compartir de la tradicional y rica gastronomía del Sur, , ha inaugurado un nuevo establecimiento en la provincia de Ciudad Real, concretamente en la localidad de Socuéllamos, calle Tierno Galván, 3. .
Unos de los factores que caracteriza los nuevos locales de La cadena, es la baja inversión en su montaje y si tenemos en cuenta que no se exige cannon de entrada, nos encontramos ante una magnifica oportunidad de Negocio.
Con una tradicional y cuidada imagen, como caracteriza a todos los locales de la cadena, el local cuenta con una superficie de unos 160 m², donde podremos disfrutar de sus ricas tapas tanto en la barra, como en típico y amplio salón andaluz.
Bodega la Pitarra, cuenta con una amplia y completa carta, donde es imposible echar nada en falta. Podemos deleitar nuestro paladar desde tapas frías ( salmorejo cordobes, atún en escabeche, etc..), tapas calientes ( capricho de verduras, queso gratinado, champiñones rellenos, croquetas de moja, ortiguillas de chipiona, etc. ), Guisos ( cola de toro, garbanzos a la Pitarra, carrillera ibérica, etc.), Arroces ( perdíz, marinero, bogavantes), Pescaito frito y plancha ( adobito sevillano, puntillitas, huevas planchas, lomo de bacalao a la cordobesa, etc..), Carnes a la Piedra ( presa y pluma ibérica, costillar de ternera, Paleta de lechón al horno, etcc..), Revueltos de la Casa, Panes de la casa, Ensaladas y muchos platos más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas