Agratel, una fórmula de éxito
Afirmamos que la franquicia Agratel es una fórmula de éxito porque todos los estudios y la experiencia de 15 años en el sector de las telecomunicaciones  nos permiten argumentar los por qué de nuestro slogan:
-	Porque trabajamos en un sector absolutamente imprescindible para los clientes, dinámico  y en constante innovación tecnológica. 
-	Porque nuestros servicios van dirigidos a todas las empresas, autónomos y particulares independientemente del área económica en que actúen. 
-	Porque es un negocio estable ya que damos servicios y soluciones sobre necesidades que son imprescindibles en la economía actual y en la futura como la voz, los datos o la imagen. 
¿Alguna empresa actual o futura puede prescindir de estos elementos para el funcionamiento, de su actividad?, Imposible. La virtualización de las comunicaciones, las nuevas tecnologías y todos sus servicios son indispensables para trabajar y Agratel da soluciones a todas las necesidades. 
Agratel, en su política de expansión, ha apostado por dar las máximas facilidades a sus franquiciados con un ayuda económica cubriendo hasta 1.200€ al mes, durante los seis primeros meses. Además la franquicia Agratel ofrece un importante margen comercial, zona de exclusividad, negocio llave en mano, formación inicial y permanente y todo nuestro know-how al alcance del franquiciado. 
Los beneficios que se consiguen son muy estimables y tienen la gran ventaja, frente a otro tipo de franquicias, que las ventas son acumulativas permitiendo al franquiciado tener unos ingresos recurrentes y estables. 
Por todo ello, afirmamos con rotundidad que: 
AGRATEL ES ¡UNA FÓRMULA DE ÉXITO!...SEGURA.