D.A.M. S.p.A.: Formación Continua de Alto Nivel.


Este año también, la D.A.M S.p.a. ha decidido incrementar el presupuesto destinado a la formación de su personal para mejorar el “saber hacer” de los productos fresissima®.

La decisión de invertir mayormente en la formación nace de la exigencia de ofrecer a toda la escuadra D.A.M las nociones necesarias para poder dar respuestas correctas a preguntas técnicas que algunos clientes piden acerca de los ventajas y beneficios de nuestros productos.
D.A.M S.p.a. ha organizado un workshop llamado “Crecer juntos”, destinado no solamente a los concesionarios pero también al personal empresarial.

Después de una lección frontal en la sala, donde hemos visto unos temas técnico- científicos, el personal de la DAM Spa pudo ver el funcionamiento de los productos fresissima® en el laboratorio odonto-técnico del profesor Antonio Fratta que colabora hace años con D.A.M S.p.a y que ha aprontado una demostración para mostrar cual es el uso correcto de los instrumentos rotatorios, así permitiendo ver y comprender a todos los participantes como funcionaban y cual era la técnica de uso.

El valor añadido de la formación D.A.M S.p.a. verdaderamente es transmitir el "Saber hacer" empresarial a todo su personal. En este manera los participantes han podido incrementar sus equipaje cultural y, pasando juntos un día entero, han contribuido a crear un espíritu de equipo muy constructivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas