Almeida Viajes crea una nueva marca para el colectivo LGTB

Agencias de viajes
15 octubre, 2010


El grupo de agencias Almeida Viajes ha renovado su producto para el colectivo LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) con una nueva marca LGTB Dreams y una nueva web. De esta forma el grupo apuesta por este segmento de turismo, cada vez más desarrollado, diseñando paquetes que cubren específicamente sus necesidades, bajo el lema “viajes de ensueño a todo color”.
LGTB Dreams nace para dar respuesta a un colectivo que busca información, orientación y ofertas específicas sobre ‘viajes rosas’. La gran proliferación de guías, festivales, a todos los niveles: local, provincial, nacional e internacional, playas, hoteles, guías, etc. dejan patente que lo ‘gayfriendly’ está de moda, pero sobre todo, constatan el acercamiento de toda la trama empresarial a esta comunidad y la toma de conciencia de este concepto como un gran valor social.

“Nuestro propósito es concentrar toda la información disponible, acercarla y compartirla, y crear paquetes específicos, dirigidos para la comunidad LGTB en destinos abiertos a la diversidad donde puedan reunirse y compartir con personas de su misma orientación su tiempo de ocio. Todos los interesados en nuestro producto pueden acudir a cualquiera de las agencias de nuestro grupo”, comenta Inmaculada Almeida, directora general del Grupo Almeida Viajes.
La web está abierta a todos los usuarios para que la información sobre los destinos sea dinámica y todos puedan hacer sugerencias y aportar ideas. De hecho LGTB Dreams también cuenta con una página en Facebook.
Para dar a conocer la nueva marca, LGTB Dreams va a estar presente en de la I Feria Internacional de los Negocios y el Turismo Gay, ExpoGays, que se celebra del 15 al 17 de octubre de 2010 en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, Málaga. ExpoGays principalmente será el escaparate de la oferta y demanda del colectivo LGTB, un macroencuentro donde se va a concentrar, de manera pionera en España, todo un ambicioso programa de actividades paralelas para todos los gustos en las que no van a faltar el ocio, los negocios y el turismo especializado en el colectivo gay. Con ello Expogays quiere ser un referente en dicho sector dado el volumen de negocio que va a generar ya que van a estar presentes las compañías gay-friendly más importantes repartidas en los 190 stands, sobre una superficie total de 5.500 metros, donde se espera recibir a más de diez mil visitantes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA