La firma Dándara estrena nueva imagen

Moda mujer
08 octubre, 2010


DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, renueva su imagen en los nuevos establecimientos de la firma apostando una sofisticada decoración art déco y concediendo un mayor protagonismo a su moda y sus complementos. Las tiendas de Valdepeñas, Pamplona, Tudela, Ávila y Ciudad Real, ya exhiben esta nueva imagen.

El exterior de la tienda es una exposición nada recargada de algunas propuestas completas de moda y complementos DANDARA. Esta imagen elegante tiene su continuidad en el interior, que se caracteriza por una clara inspiración art déco, combinando el papel pintado en tonos lila, muebles tapizados en las mismas tonalidades y un menaje sofisticado.

El concepto y el mobiliario del establecimiento son obra de Decosytem, empresa especializada en todo tipo de proyectos comerciales, que ya ha firmado trabajos para Pronovias, Hazel, Gant o Pronovias.

En cuanto a la moda DANDARA, cabe destacar que ésta siempre se caracteriza por una alta calidad en sus telas y por un diseño moderno e innovador, ideado por creadores y estilistas de prestigio en el sector. La enseña cuenta en la actualidad con un importante volumen de producción y una logística adecuada lo que se traduce en una política de costes y de precios muy competitiva.

Propiedad del grupo textil Spanditex S.A. y con más de treinta años de bagaje en la fabricación y comercialización de moda de mujer y complementos, DANDARA posee en la actualidad 42 establecimientos en España (12 propios y 30 franquiciados) y cinco en el extranjero, en Qatar, Arabia Saudí, Costa Rica, Portugal y Suiza.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas