Publipan se asienta en la comunidad Valenciana


La franquicia Publipan presentó en el Parque empresarial Táctica de Paterna (Valencia) la implantación de bolsas de papel reciclable con publicidad para Camp del Turia , Valencia y otras 30 localidades de la Comunidad Valenciana .

Una de las nuevas incorporaciones a Publipan es Marta Martínez, responsable para Camp del Turia. De esta manera la firma se asienta en Valencia .

Javier Benlloch, responsable de Publipan en Paterna, recordó el premio Innova de Bronce Manises 2010, otorgado por el consistorio manisero. Explicó que el objetivo de la firma es conseguir la máxima implantación del soporte publicitario , consolidando la red en todo el territorio para lograr acaparar las máximas cotas de mercado.

El periódico Mercalevante y la revista Kumbo de Camp del Turia nos mencionan en sendos artículos, haciendo especial mención a la colaboración entre Lorenzo Agustí alcalde del ayuntamiento de Paterna y Publipan, para erradicar las bolsas de plástico del comercio de la ciudad y su compromiso es seguir con esta labor.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas