Nuevo Simply Market en Sant Celoni (Barcelona)

Alimentación
29 septiembre, 2010


Mañana jueves 30 de septiembre, abrirá sus puertas el nuevo Simply Market situado en la calle Jaume I nº 67-69 de San Celoni (Barcelona). El nuevo supermercado cuenta con una superficie de ventas de 948 m2, 40 plazas de parking, 6 cajas de salida y ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. Este centro es el tercero que bajo la enseña Simply, filial del Grupo Auchan en España, se abre en régimen de franquicia, despues de la apertura el pasado verano en Arraioz (Navarra) y Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

El nuevo Simply Market, es un supermercado cómodo y espacioso que cuenta con parking para poder realizar compras más fácilmente y ofrece los mejores precios de la zona. Este es el supermercado ideal para realizar las compras ya que cuenta con todas las secciones de alimentación: frutería, charcutería, cremería y carnicería en libre servicio y pescadería en mostrador tradicional, además de horno de pan recién hecho.

Los clientes van a encontrar un supermercado con una gran plaza de producto fresco con los mejores productos, de la mayor calidad y al mejor precio del mercado. Además cuenta con horno de pan en el que encontrarán a cualquier hora del día pan recién horneado. También destaca la bodega con una gran selección de vinos y espumosos del país.

Una sección novedosa es la de salud, un universo que pone a disposición del cliente variedad de productos destinados a cuidar la salud; productos bajos en azúcar, productos con valor añadido que aportan beneficios para el organismo y también productos específicos para celiacos, para que cualquier persona sean cuales sean sus necesidades, pueda hacer su compra de manera completa en Simply Market.

En los lineales de Simply Market los clientes pueden encontrar un surtido equilibrado entre marca propia, representada por la Marca Auchan con una excelente relación calidad-precio, marcas lideres y productos regionales para adaptarse mejor a los gustos del consumidor del Vallés Oriental.

Simply ofrece a los clientes precios bajos todos los días, además de la Tarjeta de Cliente con la que podrá acumular puntos por sus compras y recibirá bonos de 5 euros y otras muchas ventajas.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas