PfC Cosmetics renueva la imagen de sus tiendas

Comercios Varios
24 septiembre, 2010


Esta nueva imagen representará a todos sus establecimientos de cosmética y fragancias dirigidos a aquel consumidor que busca la belleza a través de la efectividad del producto.

El responsable de tiendas, Iván Fabra, destacó que la nueva identidad define la nueva línea de la compañía y la evolución de la marca, entre cuyos planes de expansión, prevé la incorporación de más de 20 tiendas de belleza a nivel nacional.

El cambio de imagen ya se puede apreciar en la tienda situada en Avenida Barón de Carcer, 45 (Valencia) donde negro, gris y blanco se combinan logrando un espacio limpio y elegante dejando todo el protagonismo al producto que es el que aporta el toque más colorista.

La compañía, que apuesta por la constante renovación y adecuación al mercado, cuenta con una sólida estructura empresarial dotada de los recursos humanos y técnicos necesarios para proporcionar un apoyo integral a su red de tiendas y clientes.

La inversión para instalar una tienda PfC Cosmetics es de 22.000€ con un mínimo de 30m2 en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

La inauguración de la nueva tienda en Barón de Carcer, 45 fue el pasado jueves 16 donde, además de un pequeño cóctel, se agradeció la presencia de todos los invitados mediante un detalle de la firma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas