Publipan en el extranjero

Productos especializados
22 septiembre, 2010


Hace apenas tres años que nuestra joven franquicia Publipan comenzó su andadura.
Desde sus inicios en La Rioja nos hemos ido extendiendo por toda la geografía española, llegando incluso a Ceuta, Melilla ,Islas Canarias y Baleares.

Nuestra primera incursión en territorio internacional fue Portugal , nuestro país vecino, que a día de hoy cuenta con 35 franquiciados ,ha triunfado con campañas a nivel nacional como Maggi y Nestlé que avalan nuestro producto ,confiando en nosotros.

Solo unos meses más tarde le siguió Rumania ,un país que lucha por hacerse un hueco en Europa tras la reciente incorporación en el año 2007 a la unión Europea ,donde el numeroso establecimiento de grandes empresas y diversas cadenas multinacionales de distribución en el país hace que Rumanía sea en la actualidad uno de los paises más atractivos para invertir.

A finales del 2009 fijamos nuestra vista en Latinoamerica , estrenándonos con Costa Rica. Publipan tuvo una muy buena aceptación, cautivando incluso a la Compañía Coca-Cola que apostó por nosotros a la hora de presentar su nuevo producto “Jugos del Valle”. Y ya contamos con 10 franquiciados .
Le siguió Ecuador. A principio de mes, el gerente de Publipan Ecuador, Freddy Jacome, nos anunciaba la apertura de su primera subfranquicia por Jenny Arevalo, comunicándonos la curiosidad que Publipan ha despertado en Ecuador,dado que son muchos los interesados que se acercan solicitando información.
La apertura de Alemania y Brasil ya es inminente.

Vista la buena trayectoria de los master Publipan , países como Colombia, Venezuela, Chile, México nos están esperando, les animamos a plantearse adquirir uno. Solicítenos información y sea el pionero en su país en la expansión de este soporte publicitario y de comunicación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas