Bodega La Pitarra inagura su sexto restaurante con el primer multifranquiciado de la cadena.

Hostelería
22 septiembre, 2010


Bodega la Pitarra, líder absoluto en el sector del tapeo y platos para compartir de la tradicional y rica gastronomía del Sur, , ha inaugurado su sexto establecimiento en la provincia de Sevilla, concretamente en la zona de Sevilla Este, avenida Emilio Lemos, 8. Con esta nueva apertura, Bodega la Pitarra consolida su liderazgo de la cultura de la tapa en la siempre exigente ciudad de Sevilla.
Con una tradicional y cuidada imagen, como caracteriza a todos los locales de la cadena, el local cuenta con una superficie de unos 110 m², donde podremos disfrutar de sus ricas tapas tanto en la barra, como en típico salón andaluz. Uno de los principales atractivos del local es su cómoda y amplia terraza, tan demandada en esta ciudad.
Bodega la Pitarra, cuenta con una amplia y completa carta, donde es imposible echar nada en falta. Podemos deleitar nuestro paladar desde tapas frías ( salmorejo cordobes, atún en escabeche, etc..), tapas calientes ( capricho de verduras, queso gratinado, champiñones rellenos, croquetas de moja, ortiguillas de chipiona, etc. ), Guisos ( cola de toro, garbanzos a la Pitarra, carrillera ibérica, etc.), Arroces ( perdíz, marinero, bogavantes), Pescaito frito y plancha ( adobito sevillano, puntillitas, huevas planchas, lomo de bacalao a la cordobesa, etc..), Carnes a la Piedra ( presa y pluma ibérica, costillar de ternera, Paleta de lechón al horno, etcc..), Revueltos de la Casa, Panes de la casa, Ensaladas y muchos platos más.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas