llaollao desembarca en Madrid con dos nuevas heladerías

Alimentación
20 septiembre, 2010


llaollao, enseña pionera en la elaboración y comercialización de yogur helado en España, acaba de desembarcar en Madrid con dos nuevas heladerías en pleno centro de la capital. Con estas nuevas aperturas, llaollo se consolida como la enseña de heladerías de yogur líder en España con ocho centros operativos en Ibiza (Calle Cautelar, 12), Benidorm (Calle Alameda, 8), Gandía (Carrer Major, 20), Valencia (Muro Santa Ana, 4), Denia (Marqués de Campo, 51), Peñíscola (Avenida del Mar, 27) y Madrid.

Los nuevos establecimientos de llaollao están situados, concretamente, en la calle Preciados, número 40, y en Bravo Murillo, 173. El ambiente que se proyecta en ambos es fiel al estilo fresco y moderno de las heladerías llaollao y está decorado, diáfanamente, en tonos verdes y blancos. Dispone, además, de mesas interiores y de terraza donde disfrutar, sin prisas, de cualquier delicia llaollao.

El novedoso concepto de negocio que la firma ha aportado al mercado basado en la elaboración y comercialización de yogurt helado y complementos de primera calidad, está obteniendo una excelente acogida, tanto a nivel candidatos interesados en incorporarse a la cadena, como clientes, pues todas sus unidades tienen una gran afluencia de público. Y es que, a pesar de que su expansión en franquicia se ha iniciado hace apenas cinco meses, la buena marcha de llaollao está superando las expectativas de sus fundadores con ocho centros operativos y la previsión de llegar hasta veinte antes de que termine el presente año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas