Ya son 6 franquicias de Yogurtlandia abiertas en la península en 2010

Alimentación
17 septiembre, 2010


La innovación es lo que está de moda y más en los tiempos que corren. Yogurtlandia nos deja perplejos cumpliendo objetivos. Una marca nueva en nuestro País y que este año ya son 6 las franquicias que abren en la península y la firma pretende abrir 3 más para cerrar un 2010 exitoso.

“La ultima apertura de la cadena se realizó el pasado 20 de abril, apenas en un mes cierran otra firma en Gandía y a la espera de varios contratos a la vista.”

No son tiempos de bonanza y la crisis sacude a todos, unos más que a otros pero Yogurtlandia se mantiene firme con un equipo fuerte, productos exclusivos y calidad en su gestión integral.

Invertir en una Franquicia o Negocio hoy en día cuesta mas que hace unos años y más si hablamos de una gran inversión. Buscando Franquicias en los últimos días.

En un estudio en “Garantía y Desarrollo” realizado por nuestro equipo en varias marcas del sector “Heladerías de Innovación”, Yogurtlandia ha mostrado garantizar el éxito de tu inversión. Yogurtlandia simplifica al máximo los procesos de producción y da un soporte y una asistencia constante a cada uno de los Franquiciados. La marca ofrece un negocio atractivo y completamente innovador por una inversión de unos 50.000 euros.

Yogurtlandia un negocio de éxito en sus más de 100 heladerías en Italia.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas