DonCurado, prevé terminar 2010 con 10 establecimientos en España

Alimentación
09 septiembre, 2010


El Grupo Puente Robles, especializado en cría, fabricación y distribución de productos ibéricos presenta el balance del primer trimestre de vida de su franquicia DonCurado y sus previsiones hasta finales de año.

Cesáreo Puente, Director General explica, “Desde que el pasado 3 de mayo inauguramos el primer establecimiento en Barcelona, hemos recibido más de 600 peticiones de todas las ciudades de España”. Así las previsiones se mantienen y la compañía prevé inaugurar un mínimo de nueve establecimientos antes de finalizar el 2010.

De este modo la franquicia prepara novedades para el próximo invierno como la apertura de un nuevo canal de venta online que permita distribuir sus productos de marca propia DonCurado a todos los clientes del país.

El modelo de negocio que presenta la compañía tiene como objetivo ofertar una alternativa a la actual crisis que afecta al empleo. De este modo la franquicia está pensada para generar autoempleo con una inversión media y una capacidad de generar rentabilidad inmediata. “Nuestros franquiciados comienzan a ganar dinero desde el primer mes y cuentan con el apoyo de un Grupo con más de 20 años de experiencia y afianzado en gran parte del país”, afirma Cesáreo Puente.

La empresa se encarga de todo el proceso de desarrollo de negocio (licencias, obras, mobiliario, cartelería, productos…). Dentro de este proceso se incluye un curso de formación en su centro de Zamora donde los nuevos trabajadores aprenderán a gestionar y desarrollar todo el trabajo necesario en su futuro establecimiento.

DonCurado se prepara para la apertura de dos nuevos establecimientos en Barcelona y Guadalajara durante los meses de Septiembre y Octubre. Cuenta con peticiones en todas las comunidades y prevé centrarse próximamente en ciudades como Barcelona, Valencia, Oviedo, Galicia, Madrid, Murcia y Córdoba. Tampoco descarta exportar la franquicia a Portugal, de donde ya han recibido diferentes peticiones.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas