Las claves del otoño según DANDARA

Moda mujer
02 septiembre, 2010


DANDARA, enseña especializada en moda femenina y complementos, acaba de presentar su nueva colección otoño-invierno en la que reafirma su apuesta por los diseños sofisticados a la par que cómodos, prácticos y de precio ajustado. Con una estética de tonos fríos (negros, grises, lilas, verdes y marrones), la firma madrileña propone en este nuevo catálogo una tendencia British renovada con tejidos como la pana, el paño y el tweed y estampados de cretonas o animal print.

Los diseños que DANDARA propone para este otoño-invierno responden a una estética clásica renovada con tejidos como la pana, los paños, el tweed, las lanas gruesas, el punto y la pata de gallo. Los zapatos masculinos, los pantalones con pinzas, las faldas de pata de gallo, los chalecos y cardigans de lana gruesa y los abrigos marineros son una clara muestra de esta tendencia British en donde prima la funcionalidad y el confort.

Aunque los modelos del catálogo estarán disponibles toda la temporada, la firma irá incorporando nuevas colecciones y complementos constantemente, siempre según las tendencias del mercado y la demanda de sus consumidoras. En este sentido, Antonio Gallego, director creativo de la enseña, apunta que “como somos nosotros quienes nos encargamos de todo el proceso de diseño, producción y distribución, eso nos da una capacidad de respuesta casi inmediata a las necesidades del mercado y es por eso también que renovamos nuestra colección constantemente”.

Esta nueva colección de DANDARA, al igual que toda la moda de la firma, está dirigida a una mujer contemporánea, actual y de espíritu joven. Además, el amplio tallaje de toda la colección (desde la talla 38 a la 48) y su precio asequible son las claves del éxito de la firma entre todo el público femenino.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas