Círculo Gacela consolida su franquicia


Tras la incorporación de dos nuevos franquiciados en Salamanca y Toledo, surge el “Personal Coach”, centrado única y exclusivamente en trabajar por y para el franquiciado, con el fin de que cada uno de ellos se convierta en un empresario de éxito.

Cada franquiciado dispone por tanto, además del Dpto. Técnico que hasta ahora trabajaba para atender todo lo relativo a sus franquicias, de un “guía” que a lo largo de su recorrido como franquiciado, le apoyará y asesorará, diseñando incluso estrategias personalizadas para explotar al máximo sus posibilidades… porque el éxito de la enseña es el éxito de sus franquiciados.

Todo esto se suma al hecho de que los franquiciados Círculo Gacela disponen de un completo pack de herramientas para su crecimiento empresarial que ofrece apoyo jurídico, fiscal contable, financiero, etc…
La enseña pretende seguir extendiéndose por el territorio nacional y busca franquiciados comprometidos, que aspiren al éxito y crean firmemente en su filosofía empresarial: ayudar a los empresarios de nuestro país en su día a día para crecer, ser más competitivos y solucionar su problemática específica.

Siendo conscientes de que la coyuntura actual preocupa a muchos y frena la puesta en marcha de nuevos proyectos, Círculo Gacela anima a los emprendedores a conocer su modelo de franquicia, un modelo con escaso riesgo que se erige como llave de un futuro estable y de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas