Las constructoras encuentran en las franquicias-establecimiento una salida

Alimentación
04 agosto, 2010


La complicada situación que atraviesan las constructoras españolas y las inmobiliarias con edificios propios que vender les obliga a buscar alternativas más ingeniosas. Los bancos cierran las financiaciones e hipotecas a particulares y empresas por lo que los locales de nuevas construcciones quedan sin vender.

Esta es la conclusión a la que ha llegado DonCurado tras comprobar que entre sus más de 500 solicitudes que ha recibido en los primeros tres meses de vida, la franquicia de alimentación ha captado la atención de varias constructoras a nivel nacional y local. “Después del verano abriremos una nueva franquicia en Alicante para una constructora que dispone de diferentes locales nuevos sin estrenar y no consigue dar salida”, afirma Cesareo Puente, Director General de DonCurado.

Las franquicias son una buena oportunidad para generar autoempleo y en este sentido DonCurado ha encontrado una manera de aportar su grano de arena a la complicada situación laboral que se vive en España. Con una pequeña inversión el Grupo Puente Robles garantiza un éxito progresivo. “Desde el primer día el nuevo empresario comenzará a recibir los beneficios”, explica el Director de DonCurado, quien añade, “La demanda de estos ibéricos es una realidad. Esto lo hemos podido comprobar durante los más de 20 años que tiene nuestra empresa. Durante este tiempo hemos estado vendiendo a través de nuestra fabrica, con acuerdos con establecimientos, nuestra página web y otros mecanismos, pero ahora queremos que sean los propios interesados quienes se creen su propio establecimiento marca DonCurado y vendan nuestros productos en exclusiva”, explica Cesáreo Puente.

La fuerza de DonCurado radica precisamente en que no es un negocio completamente nuevo sino que lo novedoso es la forma en que se hará llegar a las mesas de cada casa. DonCurado distribuye productos propios de marca propia y cuenta con el respaldo del Grupo Puente Robles, encargados de suministrar todo lo necesario, desde la logística hasta los productos, pasando por mobiliario, cartelería para que en apenas unos meses se pueda empezar a trabajar.

“Familiares o los propios padres están ayudando a sus hijos cediendo esos locales con el fin de que puedan desarrollar su propio negocio. Esto unido a los créditos ICO y las facilidades de ofrecemos desde Grupo Puentes Robles (matriz de DonCurado) hacen posible el negocio”, explica Cesáreo Puente Robles.

De este modo tanto las constructoras, inmobiliarios como propietarios que se encuentren en una situación laboral comprometida, se encuentren en el paro y dispongan de un local en una ciudad o pueblo de España encuentran en la franquicia DonCurado una posible solución a su situación profesional y una salida a un local que de otra manera podría estar cerrado y sin alquilar por mucho tiempo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas