Dehesa Santa María abre dos restaurantes y alcanza los 83 en España

Hostelería
22 julio, 2010


Dehesa Santa María, la cadena de restauración moderna e innovadora, especializada en tapas ibéricas y tradicionales de alta calidad, perteneciente a The Eat Out Group, continua su expansión a nivel nacional y suma nuevos locales a su red.

En concreto, ha abierto dos restaurantes más, en el centro de dos capitales españolas: uno en Madrid (calle Mayor) y otro en Valencia (calle Calabazas). Además, ha celebrado recientemente la reinaguración de uno de sus restaurantes de Extremadura, situado en en Don Benito (Badajoz).

A partir de ahora, los vecinos de esta localidad, así como del centro de Madrid y de Valencia podrán disfrutar de la amplia carta de tapas de Dehesa Santa María y su completa carta de platos, siempre con productos de primera calidad y para todos los gustos: ensaladas, ibéricos, quesos, patés y productos del mar, como ventresca de atún, anchoas o bacalao y salmón ahumados, todo ello presentado en los tres formatos típicos de Dehesa Santa María: tapa, ración y media ración, con un ticket medio de 12 a 15 euros.

Dehesa Santa María se caracteriza por la oferta de comida de calidad, con un buen servicio y a base de productos saludables tradicionales y sencilla elaboración. Se caracteriza principalmente por la alta calidad de todos sus productos, cuidadosamente seleccionados con criterios estrictos y producidos especialmente para Dehesa Santa María, muchos acogidos a Denominaciones de Origen.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas