Bodegas Galiana confirma el éxito de sus proyectos de baja inversión con dos precontratos firmados en Zaragoza y Madrid

Hostelería
16 julio, 2010


Bodegas Galiana, enseña franquiciadora de tabernas selectas especializadas en productos alimenticios de alta calidad, puso en marcha en el mes de febrero un proyecto encaminado a que emprendedores competentes, con éxito seguro en la explotación de sus propios negocios de restauración, pero que no cuentan con capital ni acceso a financiación externa suficientes para la puesta en marcha de una taberna selecta, puedan entrar a formar parte de la red con una inversión más reducida, aprovechando las oportunidades actuales del mercado, en proyectos de baja inversión y con la ayuda del franquiciador. Cuatro meses después, la central cuenta con 7 solicitudes para ser franquiciado y dos precontratos firmados en Zaragoza y Madrid.

En el mercado encontramos una oferta creciente de locales de restauración en buenas ubicaciones que, con una inversión racional y utilizando un concepto de éxito se pueden transformar en negocios muy rentables. “Con frecuencia estos locales se ofrecen sin traspaso o con un importe accesible y el alquiler se puede negociar en unas condiciones razonables para conseguir una rentabilidad adecuada del negocio. Con nuestra asesoría y apoyo puede aprovechar esta oportunidad”, explica Ángel Cavada, director de expansión de Bodegas Galiana.

Las Tabernas Selectas resultantes de estos proyectos mantienen la imagen esencial del negocio y, sobre todo, la misma oferta y calidad de servicio aplicando todos los elementos del Sistema Bodegas Galiana que son la base del éxito de estos establecimientos. “Los servicios y apoyos que recibe el franquiciado, tanto para la puesta en marcha del negocio como durante su explotación son los mismos que disponen el resto de las franquicias. En cada caso en particular se elabora un plan de negocios que incluye una cuenta de explotación previsional”, remarca Cavada,

Los franquiciados que entren en este proyecto contarán con el apoyo directo de Bodegas Galiana para negociar condiciones adecuadas de traspaso y contratación del local, teniendo acceso a líneas de financiación externa en condiciones excepcionales. “La inversión final dependerá de las características y el estado del local, pero hemos calculado que el presupuesto total para un local de algo más de 100 m2 con terraza ya acondicionado para los servicios de restauración podría ser de 80.000 euros”, completa Ángel Cavada.

Bodegas Galiana, que presentó a primero de año sus resultados y perspectivas, se ha marcado como objetivo para el presente ejercicio alcanzar los 12 millones de euros en 2010, lo que constituirá un 11% más que en el recién concluido 2009, a pesar de un ligero descenso de la media de ventas de los establecimientos de un 2-3%, así como mantener la estrategia de expansión que no sobrepase los 6 establecimientos anuales, con una cuidadosa selección tanto de los candidatos a franquiciado, como a la elección de los mejores emplazamientos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas