Publipan a un paso de estar presente en todas las comunidades autónomas


Hace poco más de dos años que Publipan comenzó su andadura.
La idea surgió en Mataró, pero fue en La Rioja donde se forjó la posibilidad de hacerla extensiva a todos los puntos de España.

Desde el principio, este innovador soporte publicitario, revolucionó el concepto de publicidad ya que es un soporte que se da directamente en mano, en un acto tan simple y cotidiano como es la compra del pan cada mañana, asegurando así la llegada al cliente final con una efectividad del 100%.

Desde sus inicios despertó curiosidad y tuvo una gran acogida entre todas las partes implicadas. Los panaderos comentan como sus clientes solicitan las bolsas que poco a poco fueron incorporando novedades como sorteos, sudokus, recetas de cocina…
Y se ha pasado de la impresión a dos tintas a la impresión en cuatricromía, consiguiendo una calidad fotográfica casi perfecta haciendo de este modo anuncios más atractivos.
Los anunciantes también están contentos con este soporte publicitario, que les proporciona una publicidad efectiva, ecológica y de menor coste que otras publicidades que hasta la fecha estaban realizando.

A día de hoy estamos a un paso de estar presentes en todas las comunidades autónomas.
Con el paso del tiempo nuestros objetivos se tornaron más ambiciosos, tenemos presencia internacional en Rumania, Portugal, Costa Rica, Ecuador y la apertura de Alemania y Brasil ya es un hecho inminente.

El secreto del rápido crecimiento de nuestra franquicia se debe sin duda a su baja inversión, dado que no es necesario tener local ni oficinas ,solo hace falta ponerle ilusión y ganas de trabajar.
Esto sumado al apoyo continuado que se da desde la central y al espíritu innovador que nos caracteriza, hará que al igual que nuestra selección ha cumplido el sueño de proclamarse campeona del mundo, Publipan con la ayuda de todos nuestros franquiciados y los que están por llegar, siga persiguiendo el suyo:
Llegar a cualquier rincón del mundo donde se consuma pan y estar presente
“en la mesa de todos, todos los días”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas