Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

12

Jul

Charter se incorpora al Programa de Fidelidad de Consum

Sus socios-clientes ya pueden usar su tarjeta y obtener numerosas ventajas en los centros Charter.


La red de franquicias Charter de la Cooperativa Consum ofrece a todos sus franquiciados desde el pasado mes de enero y como novedad, la posibilidad de adherirse al Programa de Fidelidad de Consum. Ya son 50 las franquicias que cuentan con este servicio y la previsión es que se extienda a toda la red durante el año 2010.

La incorporación de los supermercados Charter al Programa, supone un valor añadido para los socios de la Cooperativa, que ya pueden beneficiarse de todos los descuentos y promociones que Consum pone a su disposición también en las franquicias Charter.

El Programa de Fidelidad de Consum se materializa a través de la tarjeta de Socio-cliente, totalmente gratuita, que el cliente puede solicitar en cualquier supermercado. Ésta le permite acumular descuentos en las compras realizadas en Consum, Consum Basic y ahora también en Charter. Además, aplica descuentos en el consumo de combustible realizado en las más de 3.000 gasolineras del grupo Solred y también ofrece descuentos del 8% en paquetes vacacionales de Viajes Iberia.

Además, los socios-clientes reciben en su domicilio la revista especializada en consumo y nutrición ‘Consum Entrenosotros’, junto a la información puntual sobre las actividades de formación que se desarrollan exclusivamente para ellos.

En 2009 los socios de Consum se beneficiaron de descuentos en sus compras por valor de 10 millones de euros, entregados en cheques descuentos. Además, la Cooperativa inició la oferta personalizada, denominada ‘chequecrece’, orientada a ofrecer descuentos adaptados a los hábitos de compra de cada cliente.

Charter: 6 aperturas en lo que va de 2010
Cumpliendo con los objetivos marcados por el Plan Estratégico de la Cooperativa, Charter ya ha abierto 6 nuevos puntos de venta en lo que llevamos de año, en Xixona (Alicante), Borriol (Castellón), Manises (Valencia), Valencia capital, Vilafranca del Cid (Castellón) y Genovés (Valencia). La franquicia de Consum prevé cerrar el ejercicio 2010 con 15 nuevas incorporaciones a su red de tiendas.

La enseña Charter cuenta, a día de hoy, con una red de 150 supermercados situados en poblaciones medias, zonas turísticas y barrios urbanos de las grandes ciudades, con lo que la franquicia cuenta ya con 38.500 m2 de sala de ventas en total. El perfil de estos establecimientos es el de un supermercado familiar, de entre 200 y 500 metros de sala de venta. Su especialidad es el producto fresco (con servicio diario integrado: corte, envasado, congelados, graneles, etc.) y la gran variedad de marcas disponible, reforzada por el producto Consum y ahora también por la tarjeta de fidelización.

La Cooperativa Consum, como empresa de economía social, tiene como objetivo estar siempre cerca del consumidor como lo demuestra la ubicación de sus centros Charter en pequeñas poblaciones y barrios urbanos.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% GlutenAlcampoAlsara Supermercados
BertizCapraboCarrefour Express
ChurrotiCoaliment Compra SaludableComarket
Corte y JamónDIADonnas Coffee
Duffin DagelsDulce & PanDulzia
El TallerFrutas RosiGiB´s
GigantonGoofrettiGrupo Eroski
HusseIbérica ShopIceCoBar
Kroketeria de Tía PetraLa Despensa ExpressLa Mar de Cookies
La RollerieLa Ventana NaturalLlooly
MalvónMasyMas SupermercadosMundopan a Domicilio
Nico Jimenez GourmetPan ChefPannus
Selectos CarniceríasSpace Feng ShuiTavernacolo
Tele-GourmetTerranova CNCThe Good Burger
TradicionariusTradysVéconvé!

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es