Condiciones ventajosas para los afiliados de Onuflor en los servicios de control de humedad

Servicios varios
06 julio, 2010


La Asociación Provincial de Floristas Onubenses, ONUFLOR, ha firmado un convenio de colaboración con HUELVA HUMICOSUR, empresa especializada en control de humedad y bacterias aerobias en cámaras frigoríficas y de congelación.

En virtud de dicho acuerdo, la Empresa HUELVA HUMICOSUR podrá prestar sus servicios a los afiliados que lo deseen ofreciendo condiciones económicas ventajosas a través de la aplicación de descuentos.

Entre dichos servicios destaca el control de humedad, frío así como bacteriológico, con la colocación de los Filtros Biosmart en sus cámaras; el Asesoramiento y seguimiento en la colocación de los Filtros; Mediciones periódicas en las cámaras para evaluar en control de humedad y frío.

La inquietud de ONUFLOR por ofrecer ventajas al empresario del sector florista en diferentes materias relacionadas con la actividad, ha llevado a la Asociación a sellar un convenio que aspira a mejorar la competitividad de los establecimientos comerciales de Huelva y provincia dedicados a dicho sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA