Carrichoco abre una nueva franquicia este verano

Alimentación
01 julio, 2010


Su página web lanza toda una declaración de intenciones: “El chocolate derretirá sus preocupaciones económicas”. Y es que este lujo asequible es el protagonista en Carrichoco, “un espacio móvil y visualmente espectacular donde disfrutar de diversos productos bañados en chocolate”, explica su Director de Expansión, Max D´Ou. Sus productos van desde las brochetas de fruta y complementos bañados en chocolate hasta los crepes o crepalettes.

Esta empresa barcelonesa ha comenzado este año su búsqueda de franquiciados, a los que ofrece “la posibilidad de acercar una fuente de chocolate al público de los centros comerciales”. Por el momento, sólo cuenta con una unidad propia y este verano acaba de abrir su primera franquicia.

La unidad móvil de Carrichoco proporciona una “armónica combinación entre diseño y funcionalidad”, además de asegurar un fácil montaje, almacenaje y transporte. Además, el carro puede personalizarse o incluso ampliarse a la medida para otros productos, como helados, o perritos calientes.

Por su facilidad de gestión, el negocio está indicado para emprendedores que busquen un autoempleo, la central se encarga de ofrecerles soporte técnico durante el tiempo estipulado. La inversión de Carrichoco parte de 9.975 euros, y no requiere el pago de ningún canon. Además, existe la posibilidad de alquiler con opción a compra.
Para montar una franquicia de la firma, se necesita una inversión inicial de 9.975 euros sin ningún tipo de canon de entrada, ni royalty ni canon de publicidad. No existe un requisito de población mínima y el espacio es tan sólo de 2,5 metros cuadrados.

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