Círculo Gacela amplía los servicios de su Pack estrella


La Franquicia Círculo Gacela trabaja día a día para ser aún más competitiva, es por esto que su objetivo actual más allá de la expansión, radica en incrementar el apoyo a sus franquiciados y en poner a su disposición un producto más fuerte, hoy por hoy sin competencia en el mercado.

El Pack Gacela nació con el firme propósito de acercar a pymes, micropymes y autónomos, servicios antes sólo al alcance de grandes empresas, servicios pensados para ayudarles en la gestión de su día a día y en su crecimiento.

Es por esto, que desde su salida al mercado, el Pack Gacela ha crecido en servicios y en profesionales a disposición de sus clientes, constituyéndose actualmente como una solución integral en distintas áreas:
- Servicios financieros: consultoría, intermediación, estudios...
- Información de Obra privada
- Información de Concursos Públicos y adjudicaciones
- BB.DD Empresas Gacela
- BB.DD Empresas Reciente creación
- Consultoría Jurídica
- Consultoría Fiscal-Contable
- Recurso de multas - Recobro de deudas
- Soluciones RAI
- ASNEF
- Localización y tramitación de Subvenciones
- Diseño Web....

Además existen otros muchos servicios que también siguen creciendo en número y profesionales al frente: implantación ISO, Gestoría Online, informes de solvencia, etc...

La franquicia trabaja en otro tipo de mejoras de cara a ofrecer un mayor apoyo a su equipo de franquiciados y poner a su disposición nuevas y mejores herramientas para convertirse en empresarios de éxito.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas