Edades abre su décima y undécima oficina del primer semestre del 2010


Edades Servicios Sociales, concepto de negocio de servicios asistenciales a domicilio, ha abierto dos nuevas oficinas. Con estas dos nuevas aperturas la enseña alcanza las trece oficinas abiertas en el primer semestre del 2010.

● Edades Getafe: CC El Foro - C/ Madrid, 96 - local 1 (Getafe – Madrid)
● Edades Motril: C/ Ernesto Mira,5-bj (Motril - Granada)

En la Comunidad de Madrid la enseña posee once oficinas, siendo Edades Getafe la quinta abierta en el 2010 en esta comunidad sumándose así a las existentes: Edades Madrid Tetuán, Edades Madrid Chamartín, Edades Madrid Atocha, Edades Madrid Recoletos, Edades Madrid El Pilar, Edades Madrid Barajas, Edades Alcorcón, Edades Goya, Edades Pacífico y Edades Torrejón.
Por otra parte Edades Servicios Sociales abre mercado en la comunidad de Andalucía con su primera apertura en la misma de Edades Motril, en esta localidad granadina.

Con cinco años de experiencia, Edades está gestionada por un equipo humano que trabaja por y para las personas, siendo una organización próxima a los clientes. Se caracteriza por ofrecer un servicio de alto nivel y constituye una auténtica novedad por su especialización en asistencia a domicilio, con servicios del hogar y servicios a las personas mayores, cuenta con años de experiencia y actividad empresarial en este sector.

Su consolidada estructura de profesionales con experiencia y alta especialización, le permite afrontar con éxito ofrecer un servicio integral acorde a las necesidades de sus clientes. La central coordina la estructura de la red de centros y localiza a los mejores profesionales para ofrecer sus servicios. Además, ofrece formación al franquiciado, apoyo y asesoramiento en la gestión del negocio, asistencia técnica y realiza labores de seguimiento para respaldarle con su experiencia y conocimiento del sector.

Edades también cuenta entre sus servicios con la tramitación de la Ley de Dependencia, así como con todo tipo de productos y servicios para dar respuesta a cualquier eventualidad que pueda surgir en su hogar.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas