Ahora puedes formas parte de la red de vinotecas Vinoh! por menos de 40.000 euros

Alimentación
15 junio, 2010


VINOH! se adapta a la situación actual y reduce la inversión necesaria para formar parte de la compañía en más de un 30%.
Un reestudio de los materiales y nuevos proveedores, unido a la eliminación de elementos superfluos ha permitido reducir en más de 20.000 € el coste de inversión para abrir nuestro nuevo concepto de vinoteca.

Además, para compensar la disminución del consumo que la población española se está viendo obligada a realizar por la situación económica del país, VINOH! ha decidido potenciar una línea de negocio que hasta el momento era complementaria y que en estos momentos se ha convertido en principal.

Esta línea de negocio es la formación en cata de vino a los profesionales del sector como son los bares, restaurantes y hoteles. El coste de esta formación forma parte del modelo de formación continua subvencionada por la seguridad social, siendo una fuente de ingresos segura y constante y mejorando el posicionamiento de la enseña como especialista en el sector.

Como siempre la unión de vino y ocio a través de nuestros servicios como los cursos, las catas, las presentaciones de bodegas, el enoturismo y los detalles navideños para los clientes y empleados de las empresas convierten a la franquicia VINOH! en una empresa fresca, novedosa y rentable

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas