Imayin mezcla impulso emprendedor y beneficio social en su modelo de negocio


Estos valores, especialmente relevantes ante la coyuntura económica actual, actúan como estandarte de un modelo de negocio atípico que ya cuenta con dos franquicias operativas.
El modelo de franquicia que ofrece IMAYIN está orientado a la creación de nuevas empresas en un formato que permite al emprendedor conseguir unas mejores economías de escala, así como su inclusión en una red profesional donde asimilar conocimiento y acumular experiencia del resto de franquiciados y de la propia Central.
La diversificación territorial aporta, además, la entrada de emprendedores de todo el territorio nacional y de, al menos, uno por provincia.
Los franquiciados IMAYIN además, pueden hacer crecer su negocio de tal como que en el margen que ellos mismos marquen, pueden seguir generando empleo con la contratación de nuevos empleados de diversos perfiles, que vendrán a complementar su franquicia, nacida como opción de autoempleo y convertida en microempresa en un periodo razonable.

Fomenta el autoempleo entre perfiles altos con dificultades
Otro de los valores que introducen las franquicias IMAYIN es que favorece el autoempleo en sectores desfavorecidos a nivel laboral entre la población, como los mayores de 45 años (con gran experiencia y contactos pero cercanos a su techo profesional) o los jóvenes universitarios que buscan su primer empleo.
El modelo permite absorber todo el valor de estas personas y acelerar su prosperidad profesional gracias a la formación en la franquicia y al apoyo de toda la red. La franquicia IMAYIN se adapta a cualquier tipo de profesional que tenga una buena base comercial y formación o experiencia en el campo del marketing y la publicidad, creando una sinergia particular en cada caso.

Favorece el impulso comercial de las PYMES
Los servicios que ofrecen los franquiciados están orientados a mejorar el marketing comercial de la PYME, algo tan necesario en la actual coyuntura del país.
Cada unidad franquiciada se convierte en un centro de consultoría local orientado a impulsar en su ámbito nuevas estrategias comerciales, permitiendo a estas empresas crecer en ventas y optimizar sus esfuerzos en materia de comunicación empresarial, con un especial énfasis en el uso de las nuevas tecnologías y todo su universo de herramientas, alcanzables y rentables para la inmensa mayoría de las PYMES y que desde las instituciones, tanto locales como nacionales, tanto desean impulsar.

En definitiva, IMAYIN cumple con las expectativas de profesionales de quien, en un momento delicado como el que atravesamos, necesita generar su propio empleo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas