Publipan sigue creciendo de forma constante y abre 3 nuevas zonas.

Publipan sigue cosechando éxitos y abriendo nuevas zonas, las últimas incorporaciones han sido Aguilar de Campoo , Burgos y Arganda de Rey .

Con la llegada del verano llegan las fiestas patronales a nuestros pueblos, las bolsas Publipan también se visten engalanadas con el cartel anunciador de las fiestas y su programación.

Publipan llega a Burgos de la mano de tres chicos muy jóvenes, ha sido el ayuntamiento el primero en confiar en nuestro soporte publicitario,"hay que ayudar a los jóvenes con iniciativa y con ganas de trabajar" comentaba Don Diego Fernández , representante del ayuntamiento .

Este año sorprendieron a los Burgaleses repartiendo una tirada de 40.000 ejemplares de nuestras bolsas de pan en las panaderías, estas bolsas contienen el Cartel anunciador así como la programación de "La Noche Blanca".

Igualmente Aguilar de Campoo hace su entrada de la mano con el cartel anunciador de fiestas tan entrañables como son las de San Juan y San Pedro, nunca imaginaron nuestros abuelos que cambiaríamos sus talegos por nuestras atractivas bolsas publicitarias, uniendo tradición e innovación.

Esta es la mejor muestra de que nuestro soporte tiene una fuente inagotable de recursos que van tan lejos como nuestra imaginación sea capaz de alcanzar.

Esperamos con ansiedad la llegada del 7 de julio, para que Publipan luzca pañuelo estos Sanfermines.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas