Infolegal Abogados expande su red con su última apertura en Castellón

Infolegal Abogados continua la imparable expansión de Franquicias que lleva a cabo por toda España, a pesar del momento económico que atraviesa nuestro país. Castellón es la próxima ciudad en unirse a la Red.

Infolegal Abogados, primera franquicia de servicios jurídicos de España, va a abrir durante este mes de mayo una nueva franquicia en Castellón. La oficina prestará sus servicios en la C/Moyano, 3 de la mano del abogado Manuel Ríos, especialista en Urbanismo.

El nuevo franquiciado se une a la oportunidad que ofrece Infolegal Abogados de tener tu propio bufete profesional de la mano del líder y sin temor a incertidumbres del futuro.

De las 200 franquicias que Infolegal Abogados tiene previsto conceder en toda España se encuentran en negociaciones avanzadas para próximas aperturas en Calvià, Castelldefels, Ibiza, Murcia, Jaén, Valencia, Barcelona, Madrid, Alicante, Sevilla, Vigo…

Todas estas nuevas adhesiones se enmarcan dentro de la estrategia de expansión de la marca para llegar localmente al mayor número de población potencial y ofrecer un mejor servicio para crear así la red jurídica más grande de España.

El triunfo de de la estrategia de expansión de la Red Infolegal se debe a la gran inversión que desde la Central se está realizando en las campañas de publicidad en Televisiones Nacionales. Por ello durante los próximos meses de Junio-Julio, Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre tendrán lugar las otras tres campañas concertadas para este año 2.010 con lo que se habrán emitido más de 600 anuncios de televisión este año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas