Apertura de un corner de El Danés Hot Dog en Las Palmas de Gran Canaria.

Hostelería
08 junio, 2010


El pasado, sábado 5 de junio, tuvo lugar la inauguración del primer Corner el Danés Hot Dog ubicado dentro de la Terraza Tropical situada en la céntrica Plaza de la Victoria en Las Palmas de Gran Canaria. Tal acontecimiento ha resultado ser todo un éxito, debido a la notable acogida con la que el Corner ha sido recibido.

Según afirma Alberto Amorós, director general de El Danés Hot Dog, “además de seguir alcanzando los objetivos marcados por la franquicia en lo que a expansión se refiere, el hecho de asociarnos a la Terraza Tropical supone un valor añadido”.

Con el Corner, la franquicia amplia e innova su modelo de negocio, incluyendo en su línea El Danés Hot Dog Express, esta nueva modalidad que nos evoca y traslada a la Gran Manzana de Nueva York; de una manera diferente, ya que esta modalidad está pensada para espacios ubicados dentro de otros espacios o locales, donde conviva conjuntamente el Corner El Danés Hot Dog como complementario de otros negocios (en esta ocasión será complementario de la Terraza Tropical).

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas