Segurimagen en busca de franquiciados en territorio nacional

Comercios Varios
07 junio, 2010

Segurimagen una empresa especializada en vestuario laboral y material táctico policial ,se lanza al mundo de la franquicia .

En un nicho de mercado con gran demanda, con productos de compra obligada para empresas y sus trabajados ( por la ley de riesgos laborales), se inicia en el sector de la franquicia ,

En tan solo dos meses publicitándose en los medios ,cumplen ya con su objetivo de tener abiertas un mínimo de tres franquicias para finales de año.

El objetivo es de abrir 30 en los próximos 5 años .

En un concepto nuevo para el sector y adecuando las herramientas necesarias para la época en la que vivimos ,orientan muy dinámicamente y de una forma muy creativa su franquicia.

Plantean la franquicia una forma de autoempleo prospera y muy diferente a las vistas hasta hora ,con acciones de marketing muy agresivas para cada uno de los sectores en los que se enfoca y un gran respaldo desde su sede en Madrid.

Con artículos en depósito , reposiciones semanales ,adecuación de pedidos ,presentación a concursos, personalización de prendas para empresas y todo ello desde un local desde más de 50m y con una inversión muy ajustada de esta manera abren una nueva puerta en el sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas