Círculo Gacela alcanza los 12 franquiciados.

Desbordando sus previsiones, la Franquicia gallega cuenta ya con una red de 12 franquiciados. La progresión de la enseña está siendo tal que no se descarta superar el objetivo anual previsto.

No obstante, la enseña centra ahora sus esfuerzos en maximizar y potenciar la rentabilidad de las mismas con el fin de que la franquicia se convierta en un proyecto de largo recorrido cuya puesta en marcha sea aún más sencilla, económica y rápida.

Círculo Gacela apoya a sus franquiciados poniendo a su disposición de forma gratuita un completo pack de servicios, que serán herramientas imprescindibles para el desarrollo de su actividad: búsqueda de subvenciones, asesoramiento financiero, gestión contable, diseño web entre otros muchos.

Los responsables se muestran contentos y agradecidos ante la confianza que el público está depositando en un modelo de franquicia pensado para todos y basado en la firme creencia de que el éxito del mañana dependerá del esfuerzo que día a día, llevan a cabo Círculo Gacela, y su red de franquiciados

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas