Green Wash apuesta por el lavado de vehículos a domicilio

Green Wash, la compañía especializada en centros de lavado ecológico de vehículos, ha puesto en marcha un nuevo modelo de negocio, las UNIDADES MÓVILES DE LIMPIEZA, que prestarán el servicio de lavado de vehículos a domicilio de forma totalmente autónoma y respetando el Medio Ambiente.

Dichas unidades dispondrán de todo lo necesario para autoabastecerse de energía eléctrica y de agua, facilitando el servicio en cualquier lugar.

Las furgonetas de GREEN WASH dispondrán, así mismo, de un equipamiento completo en materia de limpieza, que les permitirá, desde un lavado y aspirado, hasta la limpieza de tapizados, desodorización y desinfección del interior del vehículo, la hidratación de cueros o el más exhaustivo, tratamiento de plásticos y vinilos interiores y exteriores.

No sólo los turismos podrán beneficiarse de estas ventajas, ya que las UNIDADES MÓVILES DE LIMPIEZA atenderán las demandas de otros vehículos, como camiones o autocares.

Con esta nueva línea de negocio se crearán en torno a 250 puestos de trabajo en los próximos 12 meses. Además, con las UNIDADES MÓVILES DE LIMPIEZA, la compañía confía en conseguir acuerdos de colaboración con grandes empresas para la prestación de sus servicios y para beneficio de sus franquiciados.

GREEN WASH, consciente de la situación económica actual, apuesta por favorecer a sus potenciales franquiciados gestionando la solicitud de ayudas en las distintas Comunidades Autónomas y financiando una parte importante de la inversión a realizar.

Dentro de su plan de internacionalización, GREEN WASH pretende introducir esta modalidad de franquicia en países como Francia, Alemania y Reino Unido.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA