Además de la franquicia aumenta su partida para inversión en innovación y seguridad

D.A.M. S.p.A. propietaria de las marcas fresissima® & Xtruments® distribuidas con el innovador sistema ADEMAS DE LA FRANQUICIA®, anuncia un aumento de su inversion en el 2010 para finalizar una colaboración única a nivel mundial que permitirá la experimentación de nuevos productos sobre un humanoide con nombre “Hanako”, activo en la universidad Showa de Tokio.

Invertir en la búsqueda y en la innovación tecnológica es desde siempre una de las prerrogativas de D.A.M. S.p.A. y, en contratendencia con muchas otras empresas, cada año es asignado un aumento de la inversión anterior.

A largo plazo, estas inversiones se traducen en un crecimiento de las cuotas de mercado y del volumen del negocio para su propios concesionarios exclusivos.

La experimentación en casa D.A.M. S.p.A. desde siempre pasa por diferentes estructuras bien equipadas para pruebas de cada tipo que simulan las condiciones reales.

El objetivo es ofrecer al dentista y al paciente la seguridad de utilizar un producto seguro, duradero y, por cuanto posible, atraumático y por eso garantizado.

En general, casi todos los clientes de D.A.M. S.p.A. cosideran que la experimentación mejor y, lo podemos decir, a buen mercado, es aquella que hace el dentista. Dentistas a los cuales están entregadas, a menudo también vendidas, fresas en confección singular con el pretexto, como se suele decir, “de probarla”. No podemos decirlo con seguridad, pero a menudo estos productos desgraciadamente son testados sobre pacientes sin saberlo. ¿Si no fuera así, el dentista que acepta el adquirir o recibir gratuitamente una plantilla de fresa “en prueba” como podría testar la eficacia? D.A.M. S.p.A., es reacia en este sentido, siempre ha rehusado la idea de abastecer una fresa singular, distribuendo todos los productos en confecciones multiplas, garantizando una severísima experimentación que desde siempre esta hecha a cargo de la empresa y no del dentista y a lo mejor del paciente de turno.

Los laboratorios de experimentación por cuanto puedan bien simular lo que pasa sobre el paciente, en algunos casos, sobre todo por lo que concierne la cirugía, devuelven algunos datos parciales. En estos casos una válida alternativa es la colaboración con el Profesor Sebastiano Rosa y con muchos de sus compañeros italianos, con el cual desde más de 20 años D.A.M. S.p.A. trabaja en óptima sinergia y con el cual se alcanzan experimentaciones de altísimo nivel sobre “pacientes” no en vida, en un contexto de estudio
y de trabajo verdaderamente unico en la cercana Niza (Francia

La óptica de poder hacer una experimentación sobre el paciente “verdadero” es de toda manera, a nivel conceptual, preferible. En efecto, por cuanto bien se puede simular en laboratorio, hay siempre de las diferencias entre los test y lo que lo pasa en boca de un humano, ¿Por eso como mejorar la experimentación de los productos fresissima® & Xtruments® ?
Recientemente la D.A.M. S.p.A., primera al mundo, ha hecho una importante colaboración con la Universidad de Tokio. Esta universidad japónes ha puesto a punto un Humoide llamado Hanako (http://www.youtube.com/watch?v=pclUIJO8Acc) capaz de reproducir todas las reacciones fisiológicas de un paciente en carne y os, elaborando los datos recibidos y garantizando asi niveles de experimentación y testing nunca vistos antès.
Esta colaboración permitira a la D.A.M. S.p.A. de poder testar los nuevos productos sobre Hanako por mano del creador del projecto, el profesor Koutaro Maki y de toda su equipo.

Roberto Gallo Cassarino, Presidente de la D.A.M. S.p.A. y su hijo Mathias, han tenido la exclusiva posibilidad de efectuar un primero e importante test sobre esto Robot, notando de persona las multiplas funcionalidades de esto innovador aparato qui garantiza un gran cambio en la búsqueda y experimentación cientifica.
Como dice el presidente de la D.A.M. S.p.A., Roberto Gallo Cassarino, “la ventaja de poder testar los productos sobre un humoide es que es posible exasperar las pruebas. Por ejemplo, testando una fresa, es posible ver hasta cuando la presión hecha por el operador pueda influenciarne la corta, la durada y la traumacidad”. Gracia al paciente “Hanako” los productos fresissima® & Xtruments® son aun más apreciados por los dentistas de toda Europa qui desde siempre prefieron los productos de “probada” cualitad.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas