Los malos olores desaparecen con Alpematic

Servicios varios
13 mayo, 2010

Ante la necesidad de ofrecer una imagen impecable, comercios, hoteles, alojamientos rurales, restaurantes y todo tipo de negocios, se encuentran con el reto de mejorar la percepción que tienen sus clientes al entrar en los locales y eliminar malos olores procedentes de humos, tabaco, grasas, desagües, humedades y otras fuentes productoras de este problema.

La experiencia y el paso del tiempo han demostrado que camuflando el mal olor, no sólo no se soluciona el problema sino que se aumenta y en ocasiones se empeora. Se han utilizado multitud de sistemas que requieren altas inversiones y mantenimiento y que finalmente se han ido descartando porque las molestias que causan empeoran la imagen general de los establecimientos.

Alpematic dispone de una gama de productos altamente efectivos, biodegradables, de fácil instalación y que no causan ningún efecto perjudicial ni en alimentos, ni personas ni en el medio ambiente en general. Desde su introducción en exclusiva para España han solucionado ya cientos de problemas de malos olores. Se trata de una serie de compuestos orgánicos en diversos formatos adaptados para cualquier espacio o situación que requiera ser tratado.

Neutralizar el olor de quemado después de un incendio, tratar los desagües que hacen mala olor, tejidos (cortinas, butacas, asientos de coche, etc.) que tienen impregnados materia orgánica que se está descomponiendo, olor a humedades, neutralizar el humo de tabaco y en general mejorar el ambiente de cualquier establecimiento, es totalmente posible y económico con Alpematic

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA