DANDARA abrirá 20 nuevos puntos de venta en el próximo semestre

Moda mujer
12 mayo, 2010

DANDARA, franquicia especializada en moda femenina y complementos, tiene prevista la apertura de veinte nuevas tiendas, entre propias y franquiciadas, en los próximos seis meses. La firma invertirá más de un millón de euros en la realización de este plan de expansión y creará sesenta puestos de trabajo. Las aperturas más inminentes se realizarán en las localidades de Lugo, Zaragoza y Tudela.

Incluyendo estas nuevas aperturas, la firma superará los setenta establecimientos a nivel estatal antes de que termine el presente año, convirtiéndose, de esta forma, en una de las empresas textiles de capital social íntegramente español de mayor peso y con mayor proyección internacional del sector.

Además de consolidar definitivamente su presencia estatal, los objetivos internacionales de este plan de expansión de la firma pasan por la ampliación de su mercado en Oriente Medio en países como Líbano, Irán, Jordania, Kuwait, Irak, Irán y Beirut sin perder de vista Suramérica y Europa del Este. Cabe destacar, en este sentido, que la firma madrileña ya tiene presencia en Al Qatar, Arabia Saudí, Costa Rica, Suiza y Portugal.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas