DSAE se presenta como la primera franquicia de consultoría empresarial valenciana

Los emprendedores de la Comunidad Valenciana tienen a partir de ahora una nueva opción. La empresa valencia DSAE, con sede en Requena, desarrolla desde 2008 un plan de expansión mediante franquicias para abrir su modelo de negocio a personas interesadas en poner en marcha una empresa con planteamientos novedosos y probados en el mercado. Y con una ventaja añadida: la inversión necesaria para formar parte de este proyecto es muy baja.

Según José Emilio Cabrera, director general de DSAE, “este modelo de negocio permite dar atención a PYMES con una minuta mucho más baja de lo que es habitual sin que se resienta la calidad de los servicios prestados”. De esta manera, asesorías de nueva creación o con pocas personas pueden ofrecer a sus clientes una especialización en todas las áreas sin necesidad de disponer de una gran estructura.

“La fórmula DSAE permite autoemplearse sin tener que afrontar una gran inversión. Nuestro objetivo es poner en marcha empresas de tres o incluso de dos trabajadores que ofrezcan servicio a empresas grandes, medianas y pequeñas y con alto grado de autonomía”, añade José Emilio Cabrera. Esta fórmula también permite franquiciar asesorías afectadas por la crisis que están a punto de desaparecer y darles un nuevo impulso.

DSAE puso en marcha su plan a finales de 2008 y ya ha abierto franquicias en Utiel y Chiva. Su objetivo es franquiciar de 3 a 5 nuevas unidades en 2010 en la Comunidad Valenciana. Su modelo de negocio apuesta por una selección exhaustiva de cada franquiciado, no la aceptación de cualquier candidato. Esto se debe a la filosofía de DSAE: no se trata de franquiciar a cualquier precio, sino asegurarse de que cada nuevo franquiciado va a ser capaz de dar un buen servicio, acorde a la cultura de la empresa. Los interesados en esta franquicia pueden encontrar más información en www.dsae.es.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas