Frucosol estará presente en ISSA Interclean Amsterdan 2010

Issa Interclean Ámsterdam 2010 es la feria Internacional de la Industria de la Limpieza. Se celebra en la capital holandesa en el Recinto ferial RAI Internacional Exhibition and Congreso Centre.
Issa Interclean Ámsterdam presenta su 23° Edición en 2010, una vez más esta exhibición de la industria de la limpieza mostrará los más novedosos productos y artefactos y tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de Abril.

Issa Interclean Ámsterdam es la feria internacional más grande de la industria de la limpieza de todo el mundo.

La feria trianual muestra equipos, materiales y aplicaciones para: limpieza de oficinas, escuelas, centros deportivos, establecimientos de restauración y equipamiento.

Issa Interclean Ámsterdam ofrece un contacto directo con potenciales clientes y profesionales de todo el mundo que acuden para encontrar las últimas novedades, productos y servicios en la industria de la limpieza

Frucosol también acudirá a esta importante feria presentado Ecolimpieza con su novedoso sistema que soluciona la limpieza y desinfección de las cocinas industriales. Estaremos en el pabellón 11 en el stand 11417-F.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas