d-uñas y d-pílate crean d-Beauty Group.

Las empresarias fundadoras de d-uñas y d-pílate, las dos marcas de franquicias de estética especializada, han presentado el plan estratégico de su nuevo proyecto d-beauty Group, un hólding de estética para lanzar nuevas líneas de negocio y con el que pretenden liderar el mercado nacional de los tratamientos estéticos en un plazo de cinco años.

d-beauty Group, que se presentará oficialmente el próximo 22 de abril durante la edición de Expofranquicias en Madrid, impulsará el lanzamiento de nuevas líneas de negocio dentro del sector de la estética profesional. El primero de estos nuevos proyectos es Desseo, una marca centrada en el ámbito de la remodelación corporal y que iniciará su desarrollo este mes de abril. Desseo se sumará a las dos firmas actuales del grupo: d-uñas y d-pílate.

Las tres artífices del proyecto Mery Oaknín, Sandra Benzaquén, y Tana Benasuly acaban de culminar así un desarrollo empresarial que iniciaron en el año 2004 y con el que pretenden potenciar la calidad y la innovación como bases para crecer en este ámbito de negocio. “Siempre hemos perseguido un mismo objetivo, hacer una estética especializada, a través de centros muy profesionalizados y asociados a un único servicio, con el fin de cuidar todos los aspectos del mismo”, puntualiza Mery Oaknín.

d-beauty Group nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 45 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. Desde d-beauty Group se gestionarán ambas redes de franquicia y se trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

La profesionalización de los servicios de estética, una de las políticas corporativas que ha caracterizado el trabajo de las fundadoras de d-uñas y d-pílate, ha sido la marca de la casa desde sus inicios y una de las claves del éxito que ahora recogen:

En la actualidad, d-uñas cuenta con 25 centros en funcionamiento y estudia su expansión internacional, mientras que d-pílate ya ha alcanzado los 20 establecimientos e incorporará en breve un nuevo servicio.

La concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación son las marcas de la casa que les ha llevado a afianzar su imparable desarrollo en el mercado.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas