Almeida Viajes inaugura sus nuevas instalaciones centrales en Málaga

Agencias de viajes
12 abril, 2010

El Grupo Almeida Viajes inauguró esta mañana sus oficinas centrales en Málaga, ubicadas en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso. La empresa ha trasladado sus oficinas centrales a este nuevo emplazamiento con el objetivo de ampliar sus servicios tanto a sus agencias como a sus clientes.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 400 metros cuadrados desde las que Almeida Viajes gestionará toda la actividad comercial y administrativa para su red. El nuevo local cuenta con una zona administrativa, una amplia aula de formación, una asesoría del grupo y una agencia de viajes propia para atender también a los clientes de la zona.

Al acto de inauguración asistieron la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, María Gámez Gámez; y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados; junto a otras autoridades y más de 150 invitados del sector del turismo y del mundo social, académico y empresarial de la provincia de Málaga.

Durante el acto de inauguración, la directora general del Grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, señaló que “la apertura de estas instalaciones supone una enorme satisfacción, ya que es consecuencia del crecimiento de Almeida Viajes”. “Con gran esfuerzo e ilusión inauguramos hoy estas instalaciones, donde contamos con más espacio y podemos desarrollar más servicios para toda nuestra red de agencias y clientes”, añadió la directora general.

Inmaculada Almeida repasó la evolución de la enseña desde sus orígenes hasta la actualidad, destacando que “esta nueva sede central será un punto y seguido en su expansión” e hizo hincapié en el “espíritu emprendedor y dinámico del Grupo”.

Por su parte, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, María Gámez, dio la enhorabuena a todo el equipo de Almeida Viajes “por haber sabido ponerle nombre a Málaga y por abrirse al exterior”. “Con esta sede dan un paso más para seguir avanzando y dar ejemplo al sector empresarial”, añadió Gámez.

Por último, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, felicitó al personal directo e indirecto del Grupo Almeida Viajes y en especial a Inmaculada Almeida al ser un “ejemplo de joven empresaria y triunfadora en Málaga, en España y en el mundo”. Asimismo, el alcalde destacó la “importante apuesta que Almeida Viajes está llevando a cabo en cuanto a nuevas tecnologías, innovación y accesibilidad”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA