Pilates Zenter Woman crecerá en España con la concesión de franquicias

Deportes / Gimnasios
07 abril, 2010

Aprovechando el quinto aniversario de su primer centro propio, Pilates Zenter Woman comienza este año su expansión en modalidad de Franquicia, con un modelo de negocio diferente e innovador.

Pilates Zenter Woman cuenta con una dilatada experiencia en su sector de actuación, siendo conocedores de los equipos de Pilates y contando con dos centros propios funcionando activamente. Además, Pilates Zenter Woman cuenta con un espacio para la formación especializada en Pilates, donde todos los instructores y, a partir de ahora, los franquiciados recibirán una amplia formación en cuanto al Método Pilates y la gestión del negocio.

Pilates Zenter Woman es un concepto de negocio basado en el bienestar de las mujeres, desarrollando espacios exclusivos para ellas, donde pueden practicar una actividad física para la salud, como Pilates, en un ambiente donde prima el confort y la confianza entre clientas e instructores. El Método Pilates está indicado para personas de todas las edades y condiciones físicas, pues gracias a sus diferentes niveles de dificultad y la presencia de un instructor personal en las salas, se garantiza una atención individualizada y su correcta aplicación.

Su primer Centro, inaugurado en 2005, está situado en la calle de Padre Recaredo de los Ríos número 57 de Alicante y cuenta con un parking público gratuito, para mayor comodidad de sus clientes.
En sus 300 metros cuadrados las instalaciones cuentan con 3 salas para practicar Pilates; dos salas con máquinas específicas para grupos de un máximo de 8 personas, una sala de Pilates mat, donde se practican ejercicios de suelo, y otra sala de estudio personal donde un instructor atiende a un máximo de tres personas. Además, se pone al servicio de los clientes una consulta de fisioterapia para aquellos clientes que lo requieran, así como dos vestuarios completos que reúnen todo el confort y las comodidades posibles, desde taquillas gratuitas hasta champú, gel y crema hidratante.

Su segundo Centro, inaugurado en 2006, situado en la calle Ramón Gómez Sempere de San Gabriel, Alicante, engloba en un ambiente femenino una sala de Pilates con equipación completa y un vestuario acogedor.

Para franquiciar este modelo de negocio se ha establecido una superficie mínima de 45 metros cuadrados y se requiere apenas una inversión de 28.000 euros, con local llave en mano (sin obra civil), el cual incluye el mobiliario, el equipo específico y complementario para realizar las clases, así como toda la rotulación y decoración corporativa.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA