d-pílate abre en Valencia, Madrid y Málaga y alcanza los 20 centros en el primer trimestre

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha abierto las puertas de tres nuevos centros en zonas claves para la marca, en Valencia capital, en Aranjuez, Madrid, y en la localidad malagueña de Fuengirola, respondiendo así a los planes de expansión trazados por el grupo al inicio del año. Con estas aperturas más los precontratos firmados por D-pílate, la enseña se ha situado en los 20 centros operativos, llegando a la mitad de los 40 establecimientos con los que tiene previsto cerrar el año.

Los tres nuevos establecimientos de la firma se suman a la red de centros con los que cuenta la enseña a nivel nacional instalándose en algunas de las principales capitales del país como Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián El objetivo para este año es duplicar su presencia en toda la Península.

d-pílate es la única enseña del sector que ofrece fotodepilación para pieles bronceadas y todo tipo de vello. La enseña ha basado su expansión en un crecimiento sólido y constante donde la ubicación de sus establecimientos es una prioridad para su excelente desarrollo. A partir de ahí, la firma se ha destacado por ser líder en tecnología e imagen, haciendo de la calidad de sus servicios una máxima en la que coinciden franquiciados –por su relación entre calidad y coste de canon de 300 euros / mes- y clientes. Sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias también contribuyen a sus excelentes resultados. d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado,

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación es la clave de esta firma.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas