Círculo Gacela firmó 2 nuevas franquicias en Marzo

Haciendo balance del recorrido de la franquicia Círculo Gacela desde su nacimiento en Noviembre de 2009, los responsables de expansión de la enseña no pueden estar más satisfechos con la acogida que ésta ha tenido en el mercado.

Círculo Gacela es la única empresa a nivel nacional que pone a disposición de sus clientes una gama de servicios tan amplia, que abarca todas las áreas empresariales: desde la intermediación financiera, o el diseño web, a la captación de clientes, asesoramiento fiscal, contable, entre otros muchos servicios…

La oferta de servicios integrados, una filosofía basada en ayudar al empresario en su día a día, o el afán por adaptarse y renovarse constantemente según las necesidades del mercado, hacen que la Franquicia Círculo Gacela sea una salida atractiva tanto para aquellos emprendedores que, sin asumir grandes riesgos, desean poner en marcha un negocio rentable, como para aquellos empresarios que desean diversificar su negocio al menor coste posible.

Estos son sólo algunos factores que han permitido que las previsiones de la enseña se estén cumpliendo y que en Marzo se hayan firmado dos nuevas franquicias, sumando un total de 6 franquiciados en apenas 4 meses.

El esfuerzo que la marca dedica a apoyar a sus franquiciados ya está dando sus frutos puesto que estos ya están obteniendo resultados, permitiendo, así mismo, pronosticar una progresión general aún más positiva. Círculo Gacela sigue trabajando a día de hoy, para aumentar su oferta de servicios a la mayor brevedad y ofrecer así a sus franquiciados un producto aún más competitivo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas