d-pílate estrena nueva web dedicada a la fotodepilación

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha querido aunar todos sus conocimientos específicos sobre el sector de la fotodepilación en una completa y dinámica web, www.d-pilate.com, con la que acercar los nuevos tratamientos de eliminación del vello al público en general. D-pílate ha buscado con esta nueva página crear un lugar de consulta, accesible a todos, donde evaluar el futuro de la depilación y plasmar las líneas de investigación y desarrollo de la marca en este año de expansión.

Con este fin, d-pilate.com cuenta en su nueva web con un asesoramiento médico continuo y el trabajo especializado de profesionales del sector que se encargarán de aportar una opinión experimentada ante las consultas sobre los tratamientos de eliminación del vello con Láser o IPL – luz pulsada. Esta nueva herramienta permitirá a la cadena malagueña acercarse aún más a sus clientes, potenciales y actuales, además de crear puentes de trabajo en este mercado estético en constante evolución y desarrollo.

La web recoge de una manera sencilla y útil las últimas novedades en Fotorrejuvenecimiento y fototerapia, los tratamientos actuales, las promociones en los distintos centros de la cadena y hace un recorrido por las claves que han llevado a d-pílate a convertirse en una marca estética de referencia. Con una navegación práctica, los usuarios podrán acercarse más a la amplia oferta de servicios y tratamientos que ofrece d-pílate y formar parte de él.

d-pílate tiene en sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias la clave de sus buenos resultados unido al cuidado que desde la central de d-pílate dedican a la ubicación de sus establecimientos. d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado, ha conseguido posicionarse a nivel nacional con su entrada en Barcelona, Castellón, Madrid, Valencia, Málaga, Jaén y San Sebastián a través de sus centros, 20 en lo que va de año ya que tienen como objetivo para este año duplicar su presencia en toda la Península.

d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación es la clave de esta firma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas