La franquicia Círculo Gacela sigue creciendo y ya suma 4 aperturas

Círculo Gacela sigue creciendo. Tras la salida al mercado de las Franquicias Círculo Gacela el pasado mes de Noviembre de 2009, ya son 4 los franquiciados que se han unido a su plataforma empresarial.

Círculo Gacela ofrece un modelo de franquicia rentable, apto para todos los bolsillos y con ventajas sin competencia:
- Económico canon de entrada: 2400€+iva
- Facilidades de pago
- Inexistencia de cánones de publicidad
- No se requiere inversión alguna en locales
- Se ofrece el soporte continuo de un equipo de más de 70 profesionales

Círculo Gacela es una plataforma global de servicios diseñados para ayudar en la gestión del día a día, expansión y crecimiento de Pymes, Micro Pymes y Autónomos, aportándoles ventajas competitivas e imprescindibles.

Lejos de ser una consultora, Círculo Gacela ofrece un completo pack de servicios que actualmente ninguna empresa a nivel nacional ofrece de manera integral.

Para ello más de 70 profesionales y expertos (Financieros, fiscalistas, abogados, contables, gestores de subvenciones, informáticos y diseñadores web, especialistas en marketing, etc…) ayudan al empresario a través de un paquete de soluciones que trabajan en áreas básicas de la empresa.

Todos estos argumentos, han sido claves y han influido en la buena acogida que su franquicia ha tenido en el mercado, acogida que ha superado con creces las expectativas de la enseña.
Se esperan nuevas incorporaciones a corto plazo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas