PFC Cosmetics abre una tienda en Alicante

Comercios Varios
17 marzo, 2010

La red de franquicias PFC Cosmetics amplía su número de tiendas con la apertura de una nueva en Alicante; también contamos con una previsión de apertura de 3 nuevas tiendas en el próximo mes, prioritariamente en el Arco Mediterráneo.

La calidad de los productos de PFC Cosmetics constituye un factor decisivo para que otras personas decidan añadirse a nuestro proyecto. Una circunstancia que pone de relieve la buena marcha de la empresa a pesar de la situación económica complicada que atraviesa el sector.

El establecimiento está ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Alicante, concretamente en la calle Teatro número 27. La tienda cuenta con aproximadamente 45 m2, en los cuales se pondrán a la venta más de 200 productos para cuidar la salud y belleza de la piel, así como fragancias femeninas y masculinas, de la marca PFC Cosmetics.

Los cosméticos de esta firma son elaborados y distribuidos por el laboratorio Guinama con los principios activos más novedosos y eficaces. PFC Cosmetics lanza nuevos productos todos los meses a precios competitivos con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes. Todos los artículos se elaboran en salas limpias de ambiente, humedad y partículas controladas, para garantizar la calidad de los productos de la firma.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas